domingo, 15 de junio de 2014

The Fault in Our Stars (Película)

Debo de decir que fui a ver la película, y tuve que hacer demasiado esfuerzo para no llorar como una magdalena a cada segundo...pero eso no significa que no tuve que hacer uso de dos paquetes de Kleenex.

Pocas películas se apegan tan bien a los libros y nos hacen sentir las emociones que nos desgarraron al momento de leerlas, esta lo logró completamente, incluso de una manera menos piadosa. Podría haberme apuñalado y seguiria sin doler tanto como los últimos 20 minutos de mi película favorita del año (hasta que llegue Sinsajo).

A todos los que no han ido a ver la película, VAYAN AHORA. En este instante ya que tu vida no es lo mismo si no sabes que es vivir The Fault in Our Stars y si no has leído el libro, es la explicación perfecta a porque tu vida es tan vacía y sin llena de sentido.
    John Green es el maestro de frases que se nos meten al alma y recordamos cada cinco minutos, y este libro esta plagado de ellas. Tantas frases que tienen que ser amontonadas una sobre otras y ni siquiera la casa de Agustus Waters, llena de insentivos puede ser suficiente para plasmar cada momento y frase importante del libro.

Es imposible que una película se tan triste y bella al mismo tiempo. Hacía que la sala entera pareciera bipolar, alternando entre risa, llanto, preocupación, riso y de nuevo llanto.

TE FAULT IN OUR STARS. 
5 palabras que te hacen  sentir que algo te arranca tu corazón del pecho, pero siges amando esa sensación. Todos somos unos sadícos que amamos sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario