jueves, 19 de junio de 2014

Amalas u Odialas #1


Este libro ha aparecido ya en dos de las cuatro secciones dedicadas a las portadas, y esta vez hace su aparición aquí.

Me gusta por la manta roja que se conecta al…zombie, bueno a R, pero del mismo modo siento que es eso lo que no me termina de convencer. Siento que los elementos no cuadraron en perfecta armonía y simplemente me quedo a mitad del camino.


¿Que piensas tu? ¿la amas o la odias?











Esta portada es increíblemente detallista, incluso me hace sentir como si el pelo de verdad pudiese ser tocado. Las mariposas, el cabello, el anillo y la cara en conjunto hacen un dibujo que incluso parece fotografía.  Aunque no me termina de convencer por las mariposas ¿tal vez son demasiadas? o ahora que lo pienso puede ser la fuente del Titulo.


El dibujo de la chica en si es perfecto, pero hay algo en el estilo de la portada que me hace pensar que no me gustaría tenerla en mi librero.








Esta portada no es la original, en e tras pequeñas de color amarillo se alcanza a leer edición especial.

Tiene un estilo de dibujo bastante parecido al anterior, me gustan los tonos, el bosque y el detalle de este. Supongo que lo que me desagrada es el dibujo de la protagonista después de que pasó el tiempo en el bosque. (ya que paso de ser una belleza a esconderse en él bosque y prácticamente desgraciare por completo)

Me gusta tener esa imagen de ella, así puedo saber sí me acerque a imaginarla un poco parecida al dibujo que se escogió para representarla, pero de nuevo, el dibujo no me gusto.

(click aquí sí quieres ver la otra edición de este mismo libro)







Y así termina la primera entrada de esta sección.
¿que te pareció? ¿estas de acuerdo conmigo o de plano estoy ciega?
Déjame conocer tu opinión en los comentarios. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario