jueves, 26 de junio de 2014

Gemelas #1


Encabezando esta entrada esta Anna vestida de sangre y Blood Magic. Es demasiada la desvergüenza de las editoriales, quiero decir es exactamente lo mismo:
  1 · Elementos rojos:  Petalos - Pajaros      2· El cabello va en la misma dirección -.-   3· Incluso la casa es igual    4· la niebla.  Es idéntica en todos los sentidos, incluso el filtro gris y el bosque de fondo. Es simplemente triste MUY triste.





    Hace poco incluí la primera de estas dos portadas en "Portadas hermosas" y también pensé en incluir a la segunda (Unveiled), fue cuando me di cuenta de que algo me parecía familiar y amplíe la imagen y me di cuenta de que la muchacha en ambas portadas ES LA MISMA. No es parecida, no tiene un aire, NO. Es exactamente la misma, los pliegues del vestido son los mismos así que eso me confirma completamente que es LA MISMA. Solo ha sido recortada y superpuesta sobre otro fondo, pero en este caso Incluso la fuente del titulo es parecida.




Creo que no hace falta que explique mucho sobre estas portadas. Pero en este caso hasta la manga del suéter es del mismo estilo.
Aquí les van más de estas portadas:




Ambas muestran una ciudad en el medio de la portada, ambas tienen a lo que parece el personaje principal en lagartee superior de la portada, pero me gusta más la primera que la segunda. 





Estas mellizas están aquí más que nada por la posición de la cara, el cabello y que ambas tienen los labios prácticamente entreabiertos. Incluso la fuente del titulo es algo similar.



Lo último que quiero decir de esta última pareja es que puedo comprender que a Lauren Kate le gusten este tipo de portadas, pero siento que es demasiada su obsesión. Digo una cosa es Oscuros, pero nena cambien el estilo para otra saga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario