domingo, 15 de junio de 2014

Suzanne Collins pretende escribir nuevos libros para los Juegos del Hambre

Esta noticia ha llegado demasiado profundo a mi pobre corazon, la mejor noticia de mi pequeña existencia despues de saber que "The Fault in Our Stars" se estrenaría en la pantalla grande. 

Esta noticia se dio a conocer duranteuna colectiva de prensa en Londres donde se dieron a conocer algunos detalles de la grabación de Sinsajo. Aquí abajo las palabras de nuestra querida escritora:

"De hecho, estoy pensando en estos últimos meses en crear un nuevo libro de "Los Juegos del Hambre", con más detalles, como lo que ocurrió en la quiebra del gobierno de EE.UU que obligó a la sociedad a dividirse en distritos. En este nuevo libro no habrá personajes que se encuentran en la trilogía de Los Juegos del Hambre, únicamente habrá personajes nuevos. Creo que sería una buena idea, especialmente para los fans que están con el corazón apretado, porque no hay más nuevos libros y las películas están llegando a su fin, pero al mismo tiempo pienso que puedo echar a perder la serie con estos nuevos libros y hacer algo de errores en la producción de la nueva, tengo que ser muy cuidadosa con la producción de la misma.
Durante mi idea de crear un libro que cuente el pasado, decidí, con mis millares de ideas, crear un libro, en realidad una historia, que muestra cómo los nietos de vida de Katniss y cómo era la relación económica de la población después de algunos años de la orden de los distritos .
No sé, todavía tengo que pensar, pero lo más probable es que sí, todavía me siento un dolor en el corazón de no escribir Los Juegos del Hambre . "



Ambas opciones, tanto la historia de la Pre guerra, como la de tiempo despues es magnifica, PERO desde mi humilde punto de vista amaria que la historia estuviera narrada antes de la guerra.Con tan soo pensalro siento una gran emociion´y juro por mi corazón de tributo que haría fila para conseguir la primera copia.

Admitamos que todos somos unos masoquistas y que aunque sabemos que sufriremos con cualquiera de las dos opciones lo compariamos y pondriamos en un altar.

Por un lado esta la gran duda que sería aclarada si los libros hablaran de los nietos de Katniss: ¿Cómo se llaman los hijos de Peeta y Katniss? ¡Ahhhhhh! es una de nuestras dudas existenciales.
 Y por el otro, imaginen la desesperación de vivir la guerra con personajes nuevos que sabemos estan condenados a perder y la idea de un "amor" en esta situación me pone la carne de gallina.


Lo unico que puedo decir es que no puedo esperar a que la escritora comience y nos traiga felicidad a todos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario