domingo, 29 de junio de 2014

¡Oh, por Dios!




Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos. 
       Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


Jesús, María y José. A diferencia de muchas personas que definitivamente no planean acercarse a este libro por el tema tan oscuro y delicado que toca, a mi me recuerda un poco a Flores en el Ático, un libro que por cierto esta entre mis favoritos y como conclusión de verdad tengo mucha curiosidad de leerlo. Entiendo totalmente a las personas que simplemente no tienen ganas de acercarse a el, ya que toca temas que rompen con nuestra moral y con lo que es correcto y no.
 Libros con este tipo de temática - tan mortalmente pesada- no pueden quedar con un intermedio. Simplemente no pueden ser más o menos, o me gusta pero no tanto. Es simple, o es bastante bueno ó definitivamente es un porquería que no supo manejar una tarea tan delicada como la de deslizar la temática de este libro poco a poco dentro del lector, lo suficientemente delicado para que la situación no se volviera demasiado…oscura o simplemente descabellada.
      OLVIDENSE DE LAS OTRAS ENTRADAS DE "LLAMAN LA ATENCIÓN"!. Yo en este momento colocó a este libro en la cima de libros que debo de leer antes de que termine el año.

He escuchado cosas bastante buenas de las personas que han leído el libro, los que se dieron una oportunidad y le dieron una oportunidad al libro y al autor de demostrar que podían colarse en nuestras mentes, así que eso pone en una posición bastante favorable (y las pocas personas que critican el libro son linchados por MUCHAS más). Así que sí, planeo leerme el libro.


Por lo que he leído las reacciones más comunes durante el libro es el llanto… digo a no ser de que esto sea risa:
         

¿Entonces que me dicen? ¿lo leerán? ¿que piensan del libro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario