miércoles, 18 de junio de 2014

Portadas hermosas 1.


Amo toda la serie de estos libros, pero debo de decir que como el azul es la gama de colores que más me gusta, es por eso que para mi esta es una muy bonita portada.
Las tonalidades son muy suaves y no sobre cargan la portada, pero tampoco la dejan a medias y detalles como que la gota de sangre sea la "O" ó el lobo medio escondido en la esquina forman una portada que a mi me gusta bastante.

Este libro me encanta, de verdad que lo adoro, lo leí en formato Epub en mi IPad y no he podido comprarlo, definitivamente me gustaría mucho tenerlo en físico :(









 ¡Azul de nuevo! Me encanto esta portada por su vestido y el efecto de tinta en agua que genera, de verdad que me encanto. Vi algunas fotos de este libro ya al lado de otros en estanterías o libreros y debo decir que destaca bastante.

Me gusta, me gusta, me gusta. Igual que la de Temblor, es una portada sencilla, pero dio en el clavo de manera perfecta.





LA AMO, LA AMO, LA AMO! Esas tonalidades son preciosas, todo es muy bello.

Los detalles lo son todo y aquí se volaron la barba. La fuente de la letra, los colores, el árbol sakura e incluso el vestido es precioso. Todo encaja de manera preciosa.

Definitivamente quiero este libro, y lo quiero ya. Se ve tan dolorosamente perfecto que no puedo esperar a verlo en físico.







Esta portada ha arrasado en todas partes, el efecto de los haces de luz, los colores y el efecto de la portada en físico es en conjunto muy llamativo y colorido.

Tengo el libro y ya en físico es aún más bonito, ya que cuando se mueve la portada los rayos de luz parecen que se mueven a travez de la portada y que de verdad brillan, me gusta mucho, mucho, mucho.

Es un libro muy bueno, con paisajes bastante complicados de comprender, y la portada con sus haces de luz me ayudo un poco a imaginar como serían los "hilos del destino".





Este es uno de mis libros favoritos, por no decir que incluyen a una de mis parejas más amadas.
  Lamentablemente no tengo esa edición, si no la de la película, pero aún así esta existe y me encanta, los colores y la fuente del titulo me encantaron.

Me encantaría tener esta edición y para quien la ha visto pero no se ha decido a comprarlo ¡regresa ahora a la librería y cómpralo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario