lunes, 4 de agosto de 2014

Lista de lecturas.

No se porque últimamente estoy dejando los libros por la mitad, así que me he propuesto no leer NADA más hasta que retome y termine las lecturas que he dejado olvidadas a lo largo de los últimos 3 meses. En cuanto termine Inevitable desastre, esta será la lista de libros que debo terminar.




Siempre el mismo día de David Nichols. Este libro lo compre después de ver la película, ya que antes de verla ni siquiera sabia que había un libro. En realidad no soy muy llorona cuando leo un libro, pero en las películas soy otra cosa totalmente distinta. Lloro y lloro y lloro, esta no fue le excepción y en cuanto me tope con el libro lo compre y me puse a leerlo, lamentablemente no se porque suspendí su lectura y deje a Dex y a Emma a mitad de la historia. Tal vez fue el demasiado reducido interlineado que termino por cansarme.


136 / 478 páginas. 28% leido









Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. El libro simplemente no me pudo conservar pegado a el después de un tiempo, cada vez se me hacía más difícil continuar leyendo y hacer que mi cabeza se concentrara en la lectura, finalmente lo cerré y no volví a retomarlo. Supongo que hay momentos en los que no corresponde leer tal libro, simplemente no se da para concentrarse en el y disfrutarlo como se debe. Hermosas Criaturas es un buen libro y hace poco pasaron la película en la tele y eso reactivo mi foquito en mi cabeza, definitivamente voy a terminar de leer este libro y algo me dice que me iré también por sus continuaciones.


205 / 456 páginas. 45% leido!



Jane Eyre de Charlotte Brontë. Es un libro fantástico, de verdad. Las pocas páginas que lleve de leer me gustaron muchísimo, es otro tipo de narración más…podría decirse profunda. Siento que más que leer una descripción de lo que sucede y ver la historia desde los puntos de vista de un lector, Jane nos adentra a su mente, sus sentimientos de una manera distinta a otros libros y terminamos por ende, convirtiéndonos en Jane. Creo que será el primero que retome de todos.



134 / 644 páginas. 21% leído!



No hay comentarios:

Publicar un comentario