miércoles, 18 de junio de 2014

Portadas Horribles 1 (Shatter me, Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre)


Shatter me

   
                                                                   Sueca                             Mexicana              

Antes que nada quisiera decir que en estos momentos me avergüenzo de ser Mexicana. ¿¡QUE DIABLOS ES ESO!? Debo de decir que es simplemente terrible, horrible. Y la sueca es simplemente merecedora de una face-palm. 



Bajo la misma estrella


                                           Noruega                             Sueca                              Finlandesa
                           

Esto no tiene otro nombre más que terrible vergüenza y desgracia. Uno de los libros más bellos del mundo deshonrado con portadas as. Sinceramente, tengo ganas de llorar.  Siento que si a la Noruega le quitaran esas rosas enormes, podría tener una oportunidad, pero definitivamente la Sueca y la Finlandesa no tienen excusa.


Los Juegos del Hambre


                                     Arabia                                  Japón                                     Italia


 ¡Deshonra! ¡Desgracia! ¿que estas haciendo Arabia? para empezar la portada no tiene ni tres pizca de los juegos del hambre, más bien parece que se van la van a comer a ella y por eso esta en una jaula. No tengo nada en contra del anime, pero ¿por qué? pudieron haber escogido otro artista, otro dibujo…no se, simplemente no debieron de hacer eso. La de Italia no esta TAN mal, me gusta la fuerza que emana la fotografía, pero supongo que es el titulo tan grande y los ojos de miedo lo que termino poniendola aquí.


Warm Bodies 




La verdad no se de donde son estas portadas, pero si se que simplemente no supieron hacer su trabajo. La primera la odia con todo mi ser, el brazo humano, parece la mano de un niño y aunque si se mencionan niños en el libro 1. no son humanos 2. no son importantes. Y la pintura sobre los brazos simplemente hizo el perfecto conjunto a una horrible imagen. La segunda no es tan horrible, pero sigo sin quererla. ¿¡QUIEN AUTORIZO ESTO?!

Laila Winter y las Arenas de Solarïe



… 
¿Qué es esto?, no he leído el libro, pero definitivamente es la portada más horrenda que he visto en mi vida ¿el cabello verde? ¿un cuervo gigante? No, no, no. ¿Que sucede con el mundo? no siento ningunas ganas de leer este libro y creo que mucha gente puede decir lo mismo… excepto los suecos, a ellos simplemente no los entiendo.



BUENO y con esto terminamos la primera entrada de portadas ho-rri-bles. Lamentablemente, por más que quisiéramos no pensar en estas desgracias volveré con más.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario